Esta Semana Santa tenemos una nueva cita con el SanSan Festival que vuelve otro año más para celebrando su segunda edición. Un festival que tuvo gran acogida entre sus asistentes y que ha logrado hacerse hueco entre el elevado número de festivales de nuestro país y que sin lugar a duda, ha despegado a gran velocidad.

El 2 de abril dará comienzo de nuevo este gran evento en Gandía, donde tanto el clima como la localización hacen posible que se dé un festival perfecto en esta época del año. Tras su primera edición con un cartel 100% nacional, en el que participaron artistas de la talla de Lori Meyers, Love of Lesbian o Amaral, el SanSan regresa con un nombre internacional: Kakkmaddafakka han sido la sorpresa del festival y está claro que los noruegos saben cómo dar vida en cada uno de sus conciertos, en el que una vez más bailaremos cada una de sus canciones. Sin embargo, el festival sigue apostando por un cartel eminentemente nacional con lo que logran dar una oportunidad a aquellos grupos que aún no han llegado a hacerse un gran hueco dentro de la cultura musical.

El festival, denominado por los propios asistentes como “el festival del buenrrollismo” contará con las actuaciones de Dinero, The Noises, L.A., Mendetz, Supersubmarina o Izal, entre los que, según llegaron a afirmar en la rueda de prensa en Madrid, podrían llegar a colaborar juntos.

El recinto elegido, el Wonderwall Music Resort, cuenta con un amplio espacio rodeado de palmeras que hacen de él un lugar idóneo para celebrar un festival en el cual se situarán varios escenarios, a los que se añadirá esta edición un escenario en la playa para poder disfrutar de más música en directo.

Sin duda, la mejor alternativa para pasar la Semana Santa con calor, sol y música en directo. El mejor ambiente nos espera en Gandía, y habrá que estar presentes para poder presenciar esas posibles colaboraciones entre artistas.

Sobre El Autor

Media cabeza pensante de esta locura, además de un intento de comunicador. Mi sueño: unir música y cocina en un solo concepto.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.