Hace uno días conocíamos una nueva fecha en la gira de Vetusta Morla, lo cual debería haber pasado desapercibido, pero no es una fecha más.

Se trata de un concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid. ¿Qué tiene esto de especial? No debería tener nada, ya que es un lugar muy común para grupos comunes, pero aquí esta lo especial.

Si te has unido a la moda del grupo hace poco no entenderás nada de lo que leas en este artículo, pero para los clásicos seguidores de Vetusta Morla, si no para todos, para la mayoría, esto supone un cambio brusco al sentido que la banda madrileña le había dado a sus conciertos hasta ahora.

Vetusta Morla crece, y parte de la esencia del principio se va perdiendo. Con nostalgia se recordará cuando, no hace demasiados años atrás, se les ofreció el mismo lugar para realizar un concierto y ellos lo rechazaron al considerar que no era el mejor escenario para que su público disfrutara a plenas garantías del concierto, y justo después, llenar cinco “rivieras”.

En esta información hay subjetividad, pero esperamos, al igual que todos los fans del grupo, que este paso que ha dado Vetusta Morla no signifique un paso atrás en la relación estrecha que gracias a la forma de actuar del grupo les une con su público.

El concierto tendrá lugar el día 23 de Mayo del año 2015 en él ya nombrado Palacio de los Deportes de Madrid, con aforo para 15000 personas. Los precios de las entradas van desde 22 euros la más barata hasta 32 euros la más cara.

 

121126_description_vetusta-madrid-plano

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.