‘El Gran Azul’. Así se llama primer adelanto del que será el álbum de debut de Naranja, un grupo de amigos, estudiantes de música, que se juntaron allá por el 2012 y no han parado de tocar en salas de toda la geografía española.

Tras haberse proclamado vencedores del Vodafone Music Yu Talent el pasado noviembre, sacarán su primer disco el próximo 13 de marzo. Pero este no es el primer trabajo que Pablo López (voz y guitarra), Aníbal Yanguas (guitarra y coros), Alejandro de las Heras (batería y coros) y Pablo García (bajo y coros) nos muestran. Lucen bajo el brazo un presumido EP, ‘Toronto’, en el que ya divisamos esos ritmos pegadizos con melodías armónicas que tanto futuro parece tener en sus directos. Un sonido asemejado a Niños Mutantes o La Habitación Roja pero que divisa un sello de identidad propio. 

Por ahora están confirmados en la próxima edición del Arenal Sound, pero no se descartan novedades en cuanto a la presentación su próximo disco. Por ahora nos conformaremos con el aperitivo que nos ofrecen.

Sobre El Autor

Media cabeza pensante de esta locura, además de un intento de comunicador. Mi sueño: unir música y cocina en un solo concepto.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.