Los responsables de El ministerio del tiempo y TVE, canal donde se emite la serie, están negociando con Netlfix una co-producción. Así lo ha confirmado Juan Gea, el actor que da vida a Ernesto Jiménez. De esta forma, se permite internacionalizar la serie y cubrir el presupuesto que necesita para seguir adelante.

El actor español ha señalado que la tercera temporada empezará a rodarse ” en octubre o noviembre” y espera que el acuerdo “permita conseguir más presupuesto”. Gea ha asegurado que la representación  económica de TVE “no es suficiente:Todos estamos trabajando con unos presupuestos muy justos y por encima de las posibilidades económicas de TVE”, y cree que con la co-producción de Netflix se cubriría esa “diferencia necesaria para seguir” con la serie.

En principio, los nuevos capítulos no verán la luz hasta mayo, al haberse retrasado el rodaje por la renovación tardía. Aunque todavía falta mucho, los fans podemos respirar tranquilos porque en el 2017 continuarán los viajes a través del Ministerio del tiempo de mano de Julián, Alonso y Amelia, y quizás también Pacino.

Fuente imagen principal: Zeleb

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.