Este sábado Madrid acogió el último concierto de la Gira 2014 de Miss Caffeina, según ellos, un punto y aparte a su carrera tras dos años sobre los escenarios de toda España. 

La Sala La Riviera de Madrid ha sido es escenario idóneo elegido por la banda madrileña Miss Caffeina para dar carpetazo a la Gira 2014, con varias cancelaciones este mismo mes por problemas en la voz de Alberto Jiménez, vocalista del grupo, y en la que aseguraron sobre el escenario que se tomaban un descanso temporal.

Se hicieron esperar, ya que hubo baja del “Artista Invitado” anunciado, pero a las 21.15 empezaron a sonar los primeros acordes levantando al público y dando muestra de por qué han arrasado en todos los escenarios en los que han tocado, y quisieron hacerlo a lo grande con la participación de sus seguidores más fieles, que tuvieron la oportunidad de elegir uno de los temas que no suenan habitualmente en los conciertos del grupo. El público a través de las redes sociales eligió ‘Desde Dentro’ de su primer EP En Marte.

Pero no solo dejaron sitio para la elección del público, dieron un repaso a toda su discografía desde Magnética (2009) hasta su último single colaboración con la chilena Francisca Valenzuela ‘Buen Soldado(2014) e incluyendo entre sus canciones una sorprendente cover de ‘Enjoy the silence’ de Depeche Mode que hizo que público no parase de saltar de principio a fin, compensando así el frío polar que hubo que soportar antes de la entrada al recinto.

Y como siempre, en todos los conciertos de este 2014 no podía faltar el selfie de rigor del grupo con todo su público, tal vez, el selfie del adiós (aunque esperemos que por un breve periodo de tiempo) seguido de una lluvia de púas, baquetas y setlists… una despedida, tras un gran concierto, que dio el toque agridulce a la noche, al dejarnos con muchas ganas de más Miss Caffeina que nunca.

Miss Caffeina. La Riviera 27/12/2014

Miss Caffeina. La Riviera 27/12/2014

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.