La gira que ha llevado a Dorian por toda España presentando “La velocidad del vació” desde Marzo de 2013 hasta ahora toca su fin, y para celebrar el éxito de la misma la banda a querido regalar un nuevo tema a sus fans.

La nueva canción, que no tan nueva para ellos, se llama “Armas para volar”. Se trata de una canción totalmente
auto-producida por la banda, a la que tienen mucho cariño. Desde el pasado 7 de Octubre se encuentra a la venta en plataformas digitales y todas las ganancias que genere serán destinadas a la grabación del próximo álbum que los catalanes ya preparan.

“Esta canción es una manera de agradecer todo el apoyo que nos habéis brindado a lo largo de los más de 130 conciertos de esta gira. “Armas para volar” es una canción que nos gusta muchísimo a todos y que estábamos guardando especialmente para este momento”.

Quien quiera disfrutar del tema en directo tendrá que hacerlo en alguno de los cuatro últimos conciertos que Dorian ha anunciado para cerrar la gira. Las ciudades elegidas son: Barcelona, Alicante, Valencia y Madrid.

 

 

 

DorianBabasonicostouratlantico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Sobre El Autor

Inquieto estudiante de Ingeniería del Software. La música como forma de mostrar estados de animo, por tanto, como parte indispensable de la vida. No me busques en discotecas siempre que haya conciertos o pubs cerca.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.