Tras el éxito de los anteriores conciertos de la gira, la banda madrileña se prepara para continuar su gira en Barcelona (19 de mayo), Portugal (25 y 26 de mayo), Valencia (1 de junio), Madrid (23 de junio) o Bilbao (30 de junio) entre otros, para presentar su nuevo álbum “Mismo sitio, mismo lugar”, un disco donde encontramos temas con una explosión de sensaciones, letras bastante complejas y con un toque diferencial con los discos anteriores.

Vetusta Morla es uno de los grupos más importantes en el ámbito nacional, con dos discos de oro y uno de platino, un libro autobiográficoe, incluso, la banda sonora del videojuego Los Ríos De Alice… También reconocidos por cuidar a milímetro sus trabajos consiguiendo un público fiel y enamorado de su música.

En esta gira podemos escuchar canciones tanto del último álbum como canciones de sus otros discos incluyendo los temas más conocidos: Maldita Dulzura, Copenhague o Cuarteles de Invierno. Un espectáculo donde podemos ver una fuerte conexión entre el artista y el público.


19 de mayo – Barcelona

25 de mayo – Porto (Portugal) (Entradas agotadas)

26 de mayo – Lisboa (Portugal)

1 de junio – Valencia

23 de junio – Bilbao

21 de julio – Fuengirola

28 de julio – Gijón

8 de noviembre – Viena (Austria)

23 de noviembre – Múnich (Alemania)

24 de noviembre – Zúrich (Suiza)

28 de noviembre – Ámsterdam (Holanda)

30 de noviembre – Bruselas (Bélgica)

 

 

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.