El nacimiento de pequeños grupos indies en nuestro panorama nacional lleva siendo una tendencia en alza desde hace unos cuantos años. Pocos son los que verdaderamente acaban triunfando, pero son muchos los que con un esfuerzo continuo luchan por alcanzar el éxito y hacer llegar su música a la mayor cantidad de público posible. Lo que une a ambos tipos de grupos, al fin y al cabo, es su pasión por la música, y de eso saben mucho Multiversal.

El cuarteto comenzó sus andanzas musicales cuando aún eran estudiantes en el instituto. El grupo que formaron siendo adolescentes, ha ido evolucionando estos años hasta llegar a un punto de madurez muy buscada y conseguida, dando lugar a Multiversal. Antonio a la voz, Álvaro a los coros y a la guitarra, Víctor como guitarrista principal y Daniel como batería, acaban de lanzar su primer EP, Realidades, en las plataformas digitales para que podamos disfrutarlos.

Un EP lleno de temazos indie rock con melodías alegres y bailables, perfectas para animar el ánimo (sin dejar de lado las letras), del que pudimos escuchar el primer single, Giro inesperado, el 2 de marzo. Realidades fue grabado en septiembre del año pasado en Westline Studios y masterizado por Víctor García en los Estudios Ultramarinos (Barcelona).

Podríamos decir que Multiversal está comenzando su andadura en el mundo de la música, aunque tengan experiencia de sobra, y prometen dar que hablar en un futuro no muy lejano. Os animamos a descubrirlos antes que nadie escuchando Realidades y si queréis verlos en directo y descubrir que no os mentimos cuando os decimos que les sobra talento, estáis de suerte, porque este sábado 16 de abril tocarán en la Sala El Chico Feo de Madrid a las 23h.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.