Los irlandeses Delorentos vuelven a España tras su paso por distintos festivales veraniegos con un éxito rotundo. Vienen para realizar una extensa gira por nuestro país presentando su último disco Night Becomes Light, álbum que ha consolidado a la banda en muchos aspectos.

Desde la publicación de Little Sparks en 2012, disco que fue todo un éxito en Irlanda y que se proclamó como el mejor disco irlandés en la música independiente, el grupo ha experimentado un gran salto de calidad que se ha reflejado en el último. Un trabajo que ha unido más a sus componentes y que ha incorporado una mayor cantidad de sonidos distintos y potentes.

La gira española comenzó ayer su andadura en Lanzarote en el Festival Arrecife en Vivo y terminará en el Monkey Week de Cádiz el día 10 de octubre. Te dejamos todas las fechas para que acudas sin pensarlo a una de las bandas del momento:

25 septiembre – Festival Arrecife en Vivo (Arrecife, Lanzarote)

26 septiembre – Festival Surfing The Lérez (Lérez, Pontevedra)

27 septiembre – Festival Tribu (Burgos)

1 octubre – Festival Radar Palmfest (Tarragona)

2 octubre – Sala Razzmatazz (Barcelona)

3 octubre – Festival Donostikluba (San Sebastián)

7 octubre – Sala Joy Eslava (Madrid)

8 octubre – Sala Planta Baja (Granada)

9 octubre – Sala X (Sevilla)

10 octubre – Festival Monkey Week (El Puerto de Santa María, Cádiz)

Sobre El Autor

Media cabeza pensante de esta locura, además de un intento de comunicador. Mi sueño: unir música y cocina en un solo concepto.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.