Sobra decir ya que Corizonas es una banda mixta de Los Coronas y Arizona Baby. Como decía Fran Perea, 1+1 son 7. Bueno vale, suman 6 pero suenan mejor que 7. No es un grupo joven, es un grupo a la vieja usanza. Una banda de método, con una interpretación perfecta y unas influencias históricas. Rock que ha sabido venderse como un grupo de lo denominado indie para colarse en la mayoría de festivales. Aunque, ellos al igual que su público (por cierto, con una edad media mayor que otros grupos) ponen las salas por encima de cualquier recinto multitudinario.

El concierto comenzó con “El Hombre y La Tierra” canción perteneciente a su nuevo disco “Una Dimensión Viral“. Una exhibición de theremín. La noche continuó con “La Cuerda Que Nos Dan”,  “Las Paredes Bailan” y el gran temazo del nuevo disco; “Luces Azules”. Los Corizonas no tocaron esa noche “Wish You Were Here” de Pink Floyd pero sí hicieron una gran versión de “Supernaut” de Black Sabbath. No faltó tampoco “Malditos Refranes” de Gabinete Caligari que según Vielba estaba deseando interpretar.

Además de las canciones del nuevo disco de Corizonas también sonaron las grandes canciones de otros discos como son “Run To The River”, “Místicos en Éxtasis”, o “Hey Hey Hey (The News Today)”. El concierto acabó con “Todo Va Bien” y “Nueva Dimensión Vital”.

Como nota negativa de la noche, la idea de Juntémonos patrocinada por J&B no consiguieron llenar La Riviera. Pero, sin embargo, este hecho no empobreció el ambiente ni la calidad de la noche a orillas del Manzanares.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.