Ha vuelto el mejor Vigalondo y ha traído una propuesta bizarra, una amalgama de géneros–se podría hablar de una tragicomedia de ciencia ficción– y estrellas internacionales como cabeza de cartel.

La historia comienza con Gloria, personaje interpretado por Anne Hathaway, en el momento que deja Nueva York y vuelve a su pueblo natal a causa de una mala racha personal y profesional. Allí se reencuentra con un amigo de la infancia y empieza a trabajar de camarera. Estos hechos coinciden con las apariciones de un monstruo que está asolando la ciudad de Seúl al otro lado del mundo.

Así se presenta la película más madura de Nacho Vigalondo que, con toques de humor intercalados, irá entrelazando todos los hechos en una reinvención del cine de ciencia ficción y concretamente del subgénero de monstruos. Se trata de una idea original y que aporta frescura al género, con una trama con diferentes niveles de profundidad. 

Colossal llegará a las pantallas españolas el próximo 30 de junio, después del éxito generado en EEUU con una recaudación de más de 3 millones de dólares en taquilla.

Fuente imagen principal: Twitter Colossal 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.