Seguro que has leído el título de esta entrada y te habrás quedado con la boca bien abierta. Con la misma cara nos hemos quedado nosotros al descubrir el nuevo tema que acaba de lanzar Coldplay a la palestra: All I Can Think About Is You. Un tema que parece evocar al mismo Parachutes y ha creado una nostalgia pura entre todos los antiguos seguidores de la banda.

Este último lanzamiento se incluirá en el próximo EP de los ingleses que tendrá como título Kaleidoscope y que cuenta con cinco canciones. Un corto duración que ha creado largas expectativas en cuanto a la vuelta hacia un sonido antiguo, con melodías más cercanas a un A Rush of Blood to the Head, y que se estrenará el 14 de julio. Con este adelanto vuelve la calma, las guitarras melódicas y los ritmos pausados de unos Coldplay iniciales. Pero a todos nos ha levantado del asiento una premisa difícil de contestar: ¿Coldplay regresa para volver a ser realmente Coldplay?

Sobre El Autor

Media cabeza pensante de esta locura, además de un intento de comunicador. Mi sueño: unir música y cocina en un solo concepto.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.