Son pocos los días que han transcurridos desde que viéramos en el Ring del Palacio de Deportes de Madrid a Everything Everything teloneando a unos inmensos Foals. Pero no venimos para hablar de aquel concierto, sino que esta vez son los ingleses los que se resarcirán como es debido en la sala Joy Eslava de Madrid gracias a Club Alhambra Reserva 1925.

Hace un año que conocimos el último trabajo de Jonathan Higgs y los suyos, ‘Get to Heaven’, que ha consagrado lo que ya muchos de nosotros sabíamos y que la nominación al Mercury Prize 2015 ha ratificado: que son una banda descomunal. Con un estilo bastante definido y unas melodías vocales excepcionales, los británicos han ido consiguiendo numerosos adeptos y estarán durante este verano en algunos de los festivales nacionales más importantes. 

Si no te quieres perder uno de los directos de este mes en la capital, te recomendamos que acudas el próximo 17 de febrero a la Joy Eslava de Madrid. ¡Últimas entradas a la venta aquí!

unnamed-2

Sobre El Autor

Media cabeza pensante de esta locura, además de un intento de comunicador. Mi sueño: unir música y cocina en un solo concepto.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.