El próximo fin de semana tendrá lugar una nueva edición del Festival Tomavistas en el Parque Tierno Galván de Madrid, un evento que no debes perderte de ninguna de las maneras. No solo por el cartel del mismo, sino porque son pocos los festivales en los que podrás disfrutar de buena música en un ambiente relajado y cerca de la capital. De todas formas, es imprescindible que estés al tanto de nuestra lista de seis grupos que no debes dejar pasar:

1. Temples

Los británicos vuelven a Madrid con un nuevo disco bajo el brazo: ‘Volcano‘. Con este trabajo han querido seguir en la línea de la neo-psicodelia que arrastraban con su álbum debut, ‘Sun Structures‘, y han conseguido mantener en parte las altas espectativas que se habían creado entorno a sus nuevas andaduras. Con temas como ‘Certainty’ o ‘(I Want To Be Your) Mirror’ conseguirán estar a la altura de ser uno de los cabezas de cartel de este Tomavistas.

2. Goldfrapp

El dúo electrónico estarán en la capital para presentar su séptimo álbum, ‘Silver Eye’, lanzado el pasado 31 de marzo. Este es su primer disco tras cuatro años de inactividad y muchos han sido los que lo han calificado como un pop platónico y precioso. Nosotros solo sabemos que será uno de los platos fuertes del festival y que pocos se quedarán sin verlo.

3. Los Bengala

¿Qué decir de este grupo? Pues que si nos los conoces y nunca has acudido a alguno de sus conciertos, quedarás atrapado desde el minuto uno. Un espectáculo que pocos grupos, tanto nacionales como internacionales, saben dar y regalar a sus asistentes. Este dúo zaragozano sabe como encandilarte con un rock duro, apoteósico y brutal. Solo tienen un álbum sobre la mesa, ‘Incluso Festivos‘, pero con temas como ‘Jodidamente Loco’ o ‘Máquina Infernal’ harán saltar como nadie a todo el Parque Tierno Galván.

4. Rural Zombies

Este grupo norteño (Zestoa, País Vasco) fueron una de las revelaciones del pasado año con su disco debut ‘Bat’ y el Festival Tomavistas no ha querido perder la ocasión para incluirles en su cartel antes de que saquen su segundo trabajo el próximo otoño. Con un sonido melódico, letras personales y un pop-rock de los más bailable, creemos que es uno de los conciertos obligados de esta nueva edición.

5. Morgan

Con influencias como Norah Jones o Florence and The Machine, esta banda madrileña llegan a este festival para poner un punto de calidez y calma con su pop melódico. Una fuerza que trasmite con cada uno de sus temas y que provoca sentimientos que solo se consiguen tener con la música. ‘Work’ o ‘Praying’ entrarán de lleno en cada uno de las personas que puedan disfrutar de este concierto.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.