Carlos Sadness sigue en un momento muy dulce. Además de haber renovado con Sony Music como su discográfica para sus próximos discos depués de haber lanzado al mercado con ellos Atraes a los Relámpagos (EP), Ciencias Celestes (LP), Monteperdido (EP) y La Idea Salvaje (LP). El próximo 8 de noviembre publicará con Planeta su primer libro Anatomías Íntimas. Este libro, tal y como se puede leer en la propia página de Sadness se trata de un ejemplar de textos ilustrados que viaja a la intimidad del autor y describe la anatomía de muchos de sus recuerdos.

Tras agotar entradas en sus 3 fechas en México, el barcelonés volverá a Madrid donde también ha conseguido un soldout para su concierto del 30 septiembre en el Ochoymedio Club (sala But). No es la primera vez que el polifacético artista agota sus entradas en la capital. Uno de sus momentos mágicos tuvo lugar también en su último concierto en el Teatro Barceló, cuando tuvo que cambiar la sala del directo por la cantidad de gente que demandaba entradas.

En esta ocasión no podemos redirigirte a la web de compra de entradas ya que están agotadas, así que solo nos queda esperar a que quiera volver por tierras madrileñas.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.