El festival veraniego de música “independiente” Arenal Sound tendrá que cambiar la ubicación del recinto en el cual se han venido celebrando los conciertos hasta ahora. El recinto actual, situado en la zona portuaria de la localidad de Burriana (Castellon) incumplía los niveles acústicos permitidos por la ley, con lo que el ayuntamiento de la localidad a propuesto el cambio al PAI Jardines de Malvarrosa. 

Con este cambio el recinto del festival dejará de encontrarse en la playa, con lo cual se perderá uno de los grandes atractivos del mismo. A parte de esto, las limitaciones del nuevo recinto quizás obliguen a quitar algún escenario, pero esto es algo que tendrá que irse viendo con el tiempo.

Habrá que permanecer atentos a la repercusión que esto tiene sobre la venta de entradas y afluencia al festival, la cual los últimos años estaba siendo masiva gracias a la extensa fama del festival, conocido tanto por aficionados a la música como por gente que busca otro tipo de diversión.

De momento, ya conocemos los tipos de abono y su precio inicial. Nos sorprende que la Acampada Malvarrosa siga siendo más barata que la Acampada Arenal, dado que ahora la Acampada Malvarrosa presumiblemente esté más cerca del recinto.

 

 

12247146_1106981415978539_4439506569279051275_n

Sobre El Autor

Inquieto estudiante de Ingeniería del Software. La música como forma de mostrar estados de animo, por tanto, como parte indispensable de la vida. No me busques en discotecas siempre que haya conciertos o pubs cerca.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.