Arranca una nueva edición de este festival que tiene que conseguir superarse una vez más, lo cual no es nada sencillo. El Arenal Sound es un festival diferente, albergando música de diversos estilos se consolida como uno de los más variopintos del panorama nacional. Por sus escenarios del 2014 pasaron grupos desde el ska-rock de La Raíz, pasando por la tranquilidad de Iván Ferreiro o los GOMAD! & MONSTER con su loco dubstep.

 

La organización del Arenal Sound ha decidido curarnos el frío de Noviembre desvelando sus primeras confirmaciones para su sexta edición. Entre las seis primeras bandas confirmadas del cartel encontramos Vitalic (los únicos defensores de la música electrónica, por ahora en el cartel), los británicos La Roux con sus alegre pop, Supersubmarina que pasará por Burriana con el “Viento de Cara”, para interpretar allí su nuevo disco. Por otro lado, el intenso cantautor Nacho Vegas nos encandilará a todos mientras Zahara nos enternece con una de las voces más dulces de todo el panorama nacional. La ultima banda confirmada son los catalanes Delafé y las Flores Azules que nos refrescará con su música a orillas del Mediterráneo.

 

Reservad los días que van del 28 de Julio al 2 de Agosto para este pedazo de festival. Las entradas van desde los 40€ a los 110€ a fecha de hoy, pero debes darte prisa porque suben rápidamente debido a la alta demanda. Podrás elegir entre dos cámping que satisfacerán todas tus necesidad durante tu estancia.

 

Venta de entradas en: http://www.arenalsound.com/entradas/entradas-festival/

‘ ¡Nos vemos allí Sounders!

 

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.