Qué ganas de que empiece el verano y qué ganas de que empiecen los festivales de música. Pero sobre todo, qué ganas de que empiece la fiesta. Y claro, no podríamos de hablar de festivales y fiesta sin nombrar al Arenal Sound (Burriana, Castellón) – también hablamos de buena música por supuesto. Así es que, si a mediados del verano (del 28 de julio al 2 de agosto) no tienes nada que hacer y te apetece pasártelo bien, no lo dudes, este es tu festival.

Durante todo el año hemos ido viendo y anunciando una cantidad de confirmaciones a la altura de mucho de los festivales de ‘alto standing’. En la parte alta del cartel tenemos a grandes nombres como The Kooks, The Hives, John Newman o Rudimental, aunque también son destacables en el apartado nacional artistas como Supersubmarina, Carlos Sadness o Ángel Stanich. Como veis, esta sexta edición trae un robusto ‘line-up’ lleno de variantes y gustos dispares que hará crecer un año más la importancia de este festival.

Si todavía no te ha convencido el cartel o la localización del mismo, justo en frente de la playa, pensamos que el precio del mismo no es equiparable a la cantidad de grupos que podremos ver durante el evento. Todavía siguen quedando abonos con camping o sin él a partir de 35€ y próximamente saldrán las entradas de día.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.