Carbura, nena, que Ángel Stanich vuelve a la ciudad. Sí, ya sabemos que acaba de venir hace nada, pero y qué? Además, esta vez será diferente (que no necesariamente mejor)

El músico santanderino estuvo a finales de junio en la capital del Turia dentro del ciclo Sons Al Botànic. En aquella ocasión, el Jardín Botánico y sus asistentes pudieron disfrutar de un íntimo concierto en solitario y en acústico. La próxima será con una banda y mucho ruido. Nada que ver.

El próximo 17 de octubre será la cita, en la Sala Wah-Wah, con entradas ya a la venta a un precio de 12 euros en venta anticipada. Como ya he dicho, el encuentro será con banda, y es que la música de Stanich pide a gritos un grupo de rock que la acompañe.

Como banda invitada estarán los valencianos Red Buffalo, que están entre los directos y la grabación de su próximo LP que verá la luz a finales de año. Gran acompañamiento ese rock sureño que ya teloneó a Corizonas o Arizona Baby, grupos muy afines al músico cántabro.

Así que me limitaré a recomendar la asistencia al concierto aunque solamente sea para saber Quién diablos es Ángel Stanich.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.