No se puede negar que Ángel Stanich ha sido uno de los artistas revelación en esta nuestra escena independiente nacional. Un cantautor de lo más idílico y que su repentina voz puede sonar extraña en sus inicios, pero es persuasión pura. Por ello, el próximo 21 de enero cierra gira en la sala But de Madrid junto a su banda.

Han tenido que celebrarse más de 250 conciertos para que el cantante lisérgico, tal y como él se define, para que decida cerrar una larga gira en la que ha ido presentando su primer larga duración, ‘Camino Ácido´. No hace falta decir que será una de las mejores veladas con las que puedes comenzar este año en la que estará su Stanich Band de siempre, compuesta por Alex Izquierdo al bajo, Lete G. Moreno (Idealipsticks) batería y Víctor L. Pescador (Sonograma) guitarra eléctrica.

Pocas son las entradas que siguen a la venta para este concierto, por lo que no dejes pasar la oportunidad de enloquecer con un artista de los pies a la cabeza. Con ustedes, Ángel Stanich en la sala But de Madrid.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.