Anaut actuaron el jueves pasado en la Sala Arena con motivo del Mad Town Days, un evento que reunió a las mejores bandas soul en la capital.

Presentaron You Got Me In Heat, el primer single de su segundo LP Time Goes On, que podremos disfrutar en febrero de 2016. El disco ha sido grabado en los estudios Brazil de Madrid con la colaboración de 15 músicos que han hecho posibles los doce temas que lo componen.

Aunque poco se hable de este grupo de rhythm & blues, estuvieron en los Conciertos de Radio 3 el pasado 18 de marzo, haciendo gala de su talento y maestría en directo. Siguiendo un estilo mezcla de blues, rock y soul, su marca de identidad es la voz, Alberto Anaut, músico formado en España y Holanda. Agotando entradas durante siete noches seguidas en el Café Central en Madrid el año pasado por estas fechas o participando en diversos festivales como el Sonorama, está claro que el regreso de Anaut es una alegría muy esperada para a quienes nos gusta la música.

Si aún no los conoces, o estás esperando su nuevo LP, puedes quedarte con ganas de más con el teaser de You Got Me In Heat:

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.