Comienza el año y un servidor vuelve a las andadas por aquí. En esta ocasión os traigo planes para empalmar las fiestas de Navidades y Año Nuevo. ¡Atentos!

Como parte del cartel del festival Microsonidos y de la mano de Silbato Producciones, la noche del 13 de enero tienes una cita en la Sala REM (Murcia) con Amatria, el proyecto musical liderado por Joni Antequera, que pasarán por la ciudad para continuar con la presentación de Algarabía, el cuarto álbum de estudio del productor pop-electrónico.

A raíz del pelotazo que supuso Chinches, a Amatria le han llovido un sinfín de buenas críticas y popularización de su música, así como mayor presencia en festivales y programaciones de salas de concierto, pues lo suyo es hacer que la gente baile.

Bailar sin parar es lo que haremos esa noche, disfrutando y gozando con los sintes y petardazos de este nuevo disco, del cual, Animal y Encaja fueron singles de presentación lanzados durante el pasado año para abrir boca.

Bajo la composición de un nuevo sello discográfico creado junto a ElyElla DJs y Pau Paredes, Vanana Records, este reciente Algarabía tiene muchas papeletas para entrar en el hall de la fama de los mejores discos de música de baile. Temas como los singles de presentación, Animal y Encaja, Discordia, Lobo Humanos vs Máquinas son ejemplos perfectos de ello.

Sobre El Autor

Casi casi terminando audiovisuales. Escribo, fotografío, grabo, edito, corto, recorto, ilumino, escenifico, sonorizo, produzco, voy a conciertos, escucho y colecciono música, pierdo el tiempo en Internet y juego a videojuegos. Y hago unas croquetas que te mueres.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.