Sin duda el título de este artículo no es el que mejor define la vuelta de AC/DC porque si un grupo no para de sonar nunca en cualquier esquina, bar, garito o lista de reproducción del mundo es este, AC/DC.

Han pasado 6 largos años desde que Black Ice viera la luz y para los fans de la banda australiana toda una eternidad. Pero los viejos rockeros parecen ser eternos y anuncian para el 2 de Diciembre su nuevo disco Rock or Bust. 

La historia del nuevo disco tiene su parte amarga, porque será el primero sin el mítico guitarrista y fundador de la banda Malcolm Young  que ha sido reemplazado por Stevie Young, sobrino de Malcolm y Angus. Por otro lado, cruzamos los dedos para poder disfrutarles en alguna ciudad de nuestro país durante la gira que conmemorará su 40 aniversario, ¿será la última oportunidad de ver a AC/DC en directo?

acdc507

Rock or Bust viene cargado de 11 canciones inéditas, de las que ya sabemos sus nombres (Rock or Bust, Play Ball, Rock The Blues Away, Miss Adventure, Dogs of War, Got Some Rock & Roll Thunder, Hard Times, Baptism By Fire, Rock the House, Sweet Candy y Emission Control).

Además, os dejamos dos de las primeras canciones que han visto la luz; Rock or Bust -la canción que da nombre al disco- y Play Ball.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.