Joaquín Sabina, regresará este año 2015 con su gira “500 noches para una crisis” durante los meses de Marzo, Abril y Mayo.

Tras la despedida triunfal del cantante ubetense tras cuatro noches inolvidables para Madrid y Barcelona con miles de entradas vendidas y recintos llenos hasta la bandera. El terremoto de sesenta y cinco años no quiere ningún descanso y sus fans menos, por eso el 24 de Febrero saldrá a la luz un nuevo disco grabado en el “Luna Park” de Buenos Aires. Una serie de conciertos que han cosechado unas críticas estupendas tras pasar por América y por el territorio nacional. “500 noches para una crisis” nace del 15 Aniversario de su archifamoso disco “19 días y 500 noches”.

Con la magnífica excusa de llevar la gira a ciudades que no pudieron disfrutar de ella en el “primer asalto” Sabina repetirá en  Barcelona y Madrid, donde podrá sacarse del todo la espina del ataque de pánico escénico que le dio durante su primera fecha por la capital”. En total será una gira que contará con 16 ciudades y se desconocen aún las fechas de todas ellas pero de momento hay confirmadas Málaga, Granada (12 Enero a la venta), Sevilla (ya a la venta), Bilbao ( 13 de enero a la venta), Coruña, Zaragoza, Almeria, Valencia, Gijón, Santander, Barcelona y Madrid.

El formato de los conciertos será en dos partes; en la primera parte el repertorio al completo serán todas las canciones incluidas en “19 días y 500 noches” para después interpretar parte de sus canciones más míticas dentro de su extenso repertorio. Todo ello con una escenografía al nivel de uno de los cantantes más emblemáticos de la música española, protagonizada por una gran pantalla donde se proyectarán dibujos y pinturas del cantante, demostrando una de sus otras facetas artísticas.

Para conocer las últimas novedades en cuanto a fechas y venta de entradas no dudéis en seguirnos y visitar la web del artista.

 

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.